FAQ

¿Cómo funciona el pago por horas?

Es muy sencillo: entras, Estelle y Julie te dan la bienvenida. Te instalas cómodamente, te conectas, y nosotras registramos tu horario de llegada. Luego, puedes quedarte el tiempo que quieras y disfrutar de la bebida y comida disponible en el mostrador, eso sin límite. Te proporcionamos todo lo que necesitas para trabajar y relajarte en las mejores condiciones. Al final de tu estancia, pagas sólo por el tiempo pasado, et voilà! La tarifa es de 4 euros por persona para la primera hora, luego son 3 euros por hora de la segunda a la cuarta hora. A partir de 5 horas, te beneficias del forfait diario de 15 euros.

¿Para quién?

La Piscine abre sus puertas de lunes a viernes de las 10h00 a las 19h30 para todos los trabajadores nómadas, estudiantes y personas de paso por Madrid que necesiten un lugar agradable para trabajar, reunirse o relajarse. Solo se paga por el tiempo pasado, los demás servicios están incluidos.

¿Tengo que reservar antes de venir?

La reserva y la inscripción no son obligatorias… ni tampoco el gorro de natación. ¡Ven a nadar y trabajar con total tranquilidad y flexibilidad!

¿Hay que ser miembro para venir a La Piscine?

La Piscine es un lugar abierto a todos: no hace falta hacerse miembro ni saber nadar. Instálate donde quieras, cuando quieras y para el tiempo que quieras!

¿Puedo reservar La Piscine para un evento privado?

En La Piscine no organizamos clases de aquagym pero recibimos con mucho gusto las peticiones de reserva para organizar eventos privados: seminarios de empresa, reuniones de networking, afterwork u otros tipos de iniciativas. Llámanos al 915 02 76 42; o envíanos un email a info@lapiscinecafe.com, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!